Trabajos especiales

Si hay algo que caracteriza a ZEROTEC, esa es su capacidad para realizar trabajos especiales, ya sea por la naturaleza de los materiales empleados como por la dificultad para operar con ellos.

 

PLÁSTICOS

En ZEROTEC realizamos trabajos de corte, plegado y soldadura utilizando como materia prima los plásticos, tales como: polietileno, polipropileno, metacrilato, policarbonato, teflón, nylon y PET entre otros.

Estos materiales tienen su uso principal en el sector de la automoción y farmacéutico,  permitiendo dar solución a problemas allí dónde las piezas metálicas no son adecuadas y la fabricación plástica por inyección no resulta económicamente rentable.

 

 

SOLDADURAS ESPECIALES

Realizamos todo tipo de trabajos soldados aplicando distintos procesos de soldadura (MIG/MAG, TIG, Electrodo). Para ello contamos con procedimientos homologados propios y soldadores homologados y altamente cualificados.

También hacemos soldaduras especiales a: fundición (de acero al carbono o de aluminio), aluminio, cobre, latón, bronce, titanio y a aceros especiales como aceros de corte o aceros de moldeo.