Servicios

ZEROTEC nace como empresa de calderería, por tanto son materias primas habituales el acero al carbono, acero inoxidable y aluminio, ya sea en chapa, perfilería y tubería en general. Así mismo trabajamos otro tipo de materiales metálicos como son fundiciones, forjas, cobre, latón y titanio. Además llevamos a cabo trabajos de corte, plegado y soldadura en materiales plásticos, a la vez que combinamos nuestra producción con otros materiales no metálicos como son el vidrio o la madera.

Oficina TécnicaEl alto grado de versatilidad es algo que caracteriza nuestra actividad. Así pues somos capaces de acometer trabajos de todo tipo y dificultad que van desde la fabricación de simple piecerío, hasta la fabricación de sofisticadas máquinas para sectores tan exigentes como el de la alimentación o farmaceútico, o a la fabricación de elegantes escaleras para uso residencial.

Gracias a nuestra Oficina Técnica somos capaces de diseñar la solución más óptima que el cliente necesita, acompañado de una fabricación rigurosa y cuando así lo requiere el proyecto, una instalación meticulosa por un equipo altamente profesional.

Teniendo como premisa constante la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de sus necesidades, adecuamos nuestra producción y flexibilizamos nuestro horario, siendo capaces de desarrollar trabajos en plazos inmediatos.

Paralelamente colaboramos con empresas locales asociadas y aprovechamos sinergias mutuas, para la realización de proyectos de envergadura.