Empresa

ZEROTEC, empresa gallega fundada en el 2007, que pese a la situación de inestabilidad empresarial de los últimos tiempos, ha sabido afianzarse y posicionarse en el mercado, gracias a la constancia y el gran esfuerzo de todo su equipo humano.

IMG_8101_805x604

ZEROTEC inicia su actividad como empresa de calderería, a través de la fabricación e instalación de todo tipo de productos metálicos. Nuestra gran versatilidad y elevado potencial profesional nos permiten acometer proyectos de toda índole y para los más diversos sectores industriales entre los cuales podemos mencionar AUTOMOCIÓN,  ALIMENTACIÓN, FARMACÉUTICO, CONSTRUCCIÓN, PAPELERO, NAVAL e INDUSTRIAL en general, así como trabajos para particulares.

IMG_8099_805x604

Para ello contamos con unas instalaciones de aproximadamente 1000 m2, situados en los alrededores de Vigo, maquinaria varia y una plantilla altamente cualificada dotada de gran experiencia y profesionalidad. Además disponemos de Oficina Técnica propia, que nos permite proporcionar al cliente la realización de proyectos llave en mano, incluyendo estudio e ingeniería de desarrollo, fabricación, instalación y puesta en marcha.

Calidad

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la calidad en el producto y la excelencia en el servicio, como clave del éxito para consolidarnos en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

Pretendemos dar un servicio integral a nuestros clientes y a cambio obtener una PLENA SATISFACCIÓN de los mismos. Nuestro objetivo final es la mejora continua, por ello trabajamos día a día para mejorar nuestros procesos internos, así como para implantar nuevas tecnologías que nos permitan alcanzar dicho fin.

En Agosto de 2014 ZEROTEC se certifica bajo la norma EN 1090-1:2009: Ejecución de estructuras de acero y aluminio. Parte 1. Norma que acredita al contratista para la construcción de Componentes de Estructuras de Acero y obliga al marcado CE de todo aquel producto fabricado para ser incorporado de forma permanente en obras de construcción, tanto en edificación como obra civil.