Decoración

Parte de la producción de ZEROTEC está relacionada con el diseño y fabricación de elementos de decoración para uso comercial o residencial.

escaleira 5 801x601 photoshopContamos con gran experiencia en la realización de trabajos en acero inoxidable, material de gran pureza y resistencia a la corrosión que se ha convertido en elemento indispensable para la decoración de nuestros días.

Esta experiencia unida a nuestra creatividad y a la meticulosidad que conferimos a todos nuestros productos tanto en la fabricación como en su acabado, nos permiten crear y fabricar distintas piezas de decoración no sólo en materiales metálicos, sino en combinación con otros como el vidrio, los plásticos o la madera y proporcionarles diferentes acabados como 2B (normal), satinado, espejo o esmerilado entre otros.

 

A su vez colaboramos con estudios de decoración e interiorismo, para los que fabricamos e instalamos, a la vez que aportamos ideas a sus proyectos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Entre nuestros principales elementos de decoración podemos destacar las ESCALERAS y las BARANDILLAS. También llevamos a cabo trabajos de decoración relacionados con la fabricación e instalación de mobiliario comercial, fabricamos e instalamos cancelas y portales tanto para particulares como para comunidades de vecinos y en general realizamos toda pieza singular que el cliente nos solicite, ya sea en acero, acero corten o acero inoxidable.